Amarre De Amor Con Rosas Y Flores


Si buscamos atraer la atención de un hombre hay un estupendo ritual de amor con velas que te va a venir con perfección. Ninguna otra persona será capaz de seducirlo(a), ni tampoco se sentirá atraído por otra persona que no sea yo. Por los poderes del agua, tierra, aire y fuego, haz que su corazón solo ea mío. Esa energía puede emplearse para un procedimiento determinado, hay algunos hechizos y ciertas pociones que se hacen con flores. Aguarden que las candelas blancas ardan completamente, en el saco de color rojo procederán a guardar las fotografías de cada uno de ellos la rosa blanca, y lo guardaran en un lugar donde solo puedan tener acceso.


Lo primero que debes hacer es guardar los pétalos de rosa dentro del envase de cristal al lado de las flores de lavanda y la cascase del limón. Coge las 7 espinas de rosas rojas y pincha en todos y cada letra que grabaste, fijándolas en la vela roja. Enseguida, salpica el agua de manantial sobre los pétalos de rosa y di lo siguiente. Añade un churrito de aceite de rosas en el agua, añade los pétalos y enciende las 3 velas.hechizos de amor con fotos y rosas


1. Encendemos la vela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras que lo hacemos. Acto seguido apaga las velas, y pone el papelito sigue leyendo debajo de tu almohada durante 9 noches. Por último quema la fotografía de tu pareja con la llama de la candela roja. Lo esencial de este hechizo de amor con miel es que lo idóneo es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva puesto que es el instante más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.


Como ya vimos en nuestro anterior artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en cuenta a la hora de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor en tanto que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las velas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona.


En este caso la opción mejor es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Junto al plato pone una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con 3 vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego ocultaremos las candelas en un sitio seguro y sin utilizarlas para solamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *